Donativos

Home / Donativos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Necesitamos de tu colaboración  para el desarrollo y fortalecimiento de nuestros proyectos en beneficio de las mujeres, familias y la sociedad en general.

COLABORA CON NOSOTROS

Actualmente trabajamos en pro de los derechos de las mujeres y de las familias con recursos propios y con algunas aportaciones (en tiempo y talento) que amablemente nos han brindado algunas personas que se identifican con esta causa. Lamentablemente, cada vez son mayores las necesidades que debemos cubrir para cumplir con nuestros objetivos de ayudar, lo cual ya rebasa nuestras posibilidades de ofrecer un mayor alcance a los proyectos que hasta ahora hemos establecido y limita nuestra capacidad de acción.
CRISÁLIDA PERENNE MUJERES DIGNIFICADAS Y FAMILIAS LIBRES DE VIOLENCIA, AC es una organización sin fines de lucro, por lo que para llevar a cabo nuestros proyectos y la labor social que día a día desempeñamos necesitamos de la colaboración de la sociedad en general.

Los donativos son el principal y más regular sustento de los proyectos de las ONG. Por lo tanto, con los donativos que recibamos, monetarios o en especie, podremos contribuir en la prevención de la violencia intrafamiliar y apoyar a mujeres y a sus hijos que viven en situación de vulnerabilidad y de violencia.

Existen varias formas de ayudarnos a ayudar:

DONATIVOS MONETARIOS:

Los donantes pueden aportar de dos maneras:

  • Comprometiéndose a una apoyar con una cantidad mensual, de acuerdo a sus posibilidades. Las aportaciones nos permitirán realizar y sostener todas las acciones que queremos llevar a cabo. Puede contribuirse con un mínimo de 50 pesos (o más) y de esa forma obtener un papel relevante dentro de nuestra Asociación y de las labores que desempañamos.
  • Contribuir eventualmente con la cantidad de dinero que se desee y con la frecuencia que se quiera.

*Debemos aclarar que nos encontramos en proceso del trámite ante el SAT para el registro de ser donataria autorizada, por lo que actualmente los donativos no serán deducibles de impuestos.

 

Sin embargo, si se desea aportar algún donativo para continuar desarrollando nuestra labor, la cuenta destinada para  recibirlos es:

NOMBRE:

BANCO:

No. DE CUENTA:

CLABE:

Los donativos también podrán efectuarse a través de  nuestro botón de PayPal. Únicamente se requiere una tarjeta de Crédito o Débito para que sean  bienvenidos los donativos de cualquier parte del mundo y en cualquier moneda.









EN TRÁMITE NUESTRO REGISTRO ANTE EL SAT:

Actualmente estamos llevando a cabo el trámite ante el SAT para obtener la autorización  de recibir donativos y expedir Recibos Deducibles de Impuestos (de esta forma, los donativos serán libres de impuestos y deducibles al 100 % para los donantes).

Esperamos que en cuanto nos sea autorizado recibir donativos y expedir recibos deducibles, contemos con el apoyo de empresas y de la sociedad en general. El dinero recaudado vía donativos se utilizará para apoyar los proyectos e iniciativas que tenemos planeados, así como aquellos en los que ya nos encontramos trabajando.

Una vez que estemos listos para recibir donativos deducibles de impuestos, será necesario enviar el comprobante de la donación realizada, así como los datos fiscales del donador con el fin de  elaborar la Factura correspondiente, la cual será enviada a través de correo electrónico. Los donativos pueden ser dirigidos a un proyecto específico o para cualquier actividad que realice nuestra Asociación Civil.

Algunos ejemplos de nuestros proyectos son:

  • Anuncios en nuestros sitios: Las empresas grandes o pequeñas pueden anunciarse en nuestro boletín y en nuestros blogs, con el fin de llegar a miles de personas al tiempo que reciben un donativo deducible de impuestos. Nuestros blogs son un medio altamente posicionados y con un número considerable de seguidoras (en su mayoría mujeres) en varios países, por lo que anunciarse en ellos es una garantía de que serán vistos diariamente.
  • Pláticas y Talleres Periódicas: Con los donativos podemos ofrecer pláticas mensuales sobre temas de prevención de violencia y/o talleres sobre autoestima, empoderamiento, entre otros, ya sea de forma periódica o eventual en instituciones, escuelas o comunidades. Este tipo de esfuerzo contribuye a reforzar los valores que en la actualidad prácticamente se han ido perdiendo,  alimentan una sana formación, sobre todo en los jóvenes,  y promueven una cultura de respeto, equidad y de derechos.

*Cualquier apoyo que se efectúe a favor de nuestra labor es invaluable, pues contribuye a mantener la esperanza de que juntos podremos alcanzar un impacto social de relevancia.

Para mayor  información sobre nuestros programas y talleres, así como de los donativos que estaremos recibiendo una vez que obtengamos la autorización del SAT, favor de contactarnos a:

donativos@crisalidaperenne.org

DONATIVOS EN ESPECIE:

  • En general, artículos de oficina, papelería, equipo y material de apoyo,  o bien, ropa, alimentos o juguetes. Cabe aclarar  que para recibir este tipo de donaciones en particular, previamente lanzaremos campañas solicitando específicamente artículos requeridos en cada ocasión.Pedimos encarecidamente a los donantes que se revise cuidadosamente lo que se dará en donación, pues será imprescindible que las cosas o bienes en especie se encuentren en buen estado de uso o nuevo.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR:

  • Brindando espacios para conferencias, pláticas o talleres.
  • Solidarizándose en la promoción de nuestra labor social y cooperando en la acción a través de impresos, folletos, ideas, etc.
  • Patrocinandocampañas y nuestras acciones sociales.
  • Exponiendo algún tipo de conferencia con temas de interés para las mujeres.
  • Prestando Servicio Social: Personas prestan su tiempo temporalmente para apoyar las tareas sociales de la Asociación, por ejemplo, en la organización de un proyecto o ayudando en actividades llevadas a cabo en comunidades o en la logística de un taller.
  • Donando Talento: Empleados de una empresa durante un período determinado aportan sus conocimientos profesionales para tareas concretas que apoyen la labor social de la Asociación, por ejemplo, diseñadores, mercadólogos, community manager, entre otros.
  • Asesoramiento jurídico y psicológico: Asesoramiento profesional en materia laboral y familiar principalmente, así como en el aspecto psicológico y emocional. Acompañamiento y orientación en la toma de decisiones.
  • Empoderamiento: Se facilita a las mujeres, cabezas de familia, las oportunidades de formación, prácticas o empleo que se den.
  • Capacitación: Proporcionando a nuestros asociados, algunas formas de capacitación en diversos niveles y áreas, como por ejemplo, en computación, administración, liderazgo, etc.

 

*Al contribuir con nosotros de la forma que se elija, la empresa formará parte del grupo  de empresas solidarias de nuestro sitio.

VOLUNTARIOS:

Necesitamos gente responsable y comprometida con nuestra causa. Si estás interesado/a en participar, envíanos un breve resumen de tus conocimientos, habilidades y la forma en que crees que podrías colaborar con nuestra labor. Escribe a: info@crisalidaperenne.org con  la palabra VOLUNTARIO en el asunto.

Presidente

Sara Díez de  la Vega
sara.diez@crisalidaperenne.org

Vice Presidente

Natalia Cárdenas Díez

natalia.cdiez@crisalidaperenne.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest